top of page

SOMOS UNE YOGA

Clases en vivo desde cualquier lugar, tu maestra te podrá ver y corregir para que mejores en tu práctica.

Videos de clases de distintos niveles y duraciones para que se adapten a ti.

Checa también nuestros cursos y retos ;) 

​

Yoga es unión; Cuerpo, Mente y Alma, el individuo con el colectivo.

Bienvenido a tu Estudio Online en el que podrás prácticar yoga para conectar contigo mismo y más personas que buscan una vida de bienestar.

No importa donde estés o cuánta experiencia tengas, en UNE Yoga te acompañamos en tu proceso para que lo disfrutes mucho y te sientas mejor en todos los sentidos.

Bety Zafra

Siempre me había gustado hacer Yoga, pero lo dejé hace algunos años por falta de tiempo. Gracias a las clases en línea con Alethia lo retomé. Me encantan! Ella hace que me transporte a un espacio de relajación y concentración. Súper buena atención, se fija cómo lo hago por mi cámara y me corrige si es necesario. Gracias Alethia!

Erika Chavez

Aleth, me encanta tu clase, nunca había practicado yoga porque sentía que no podría con ciertas posturas, pero el que nos indiques como irla adaptando según nuestro nivel ha hecho la experiencia magnífica... Me relajo, me ejercito... ¡Me encanta!, gracias

Maricruz Gutierrez

" Tomé un par de clases por que últimamente me ha llamado la atención hacer yoga;  ha sido de los mejores tiempos invertidos en mi. Alethia es excelente, dado que no importa en que nivel te encuentres, te va guiando en las diferentes posiciones que puedes hacer de acuerdo a tu nivel. Te ayuda a desconectarte de día a dia, y te ayuda a conectarme contigo misma. El hecho que sea virtual para mi ha sido increible, por que yo que viajo por trabajo me puedo conectar donde sea.  Super recomendada"
CONOCE A ALETHIA

Tengo más de 9 años practicando yoga.
He practicado, hatha, ashtanga, vinyasa y rocket.
Estoy certificada por Greenyoga y ante Yoga Allience por 200 horas de Hatha-Vinyasa y certificación en Yoga Prenatal 50 horas YACEP.

He encontrado en el yoga no solo un hobby y una pasión muy grande, sino una forma de conectar conmigo misma, y con todo.
El tapete se vuelve un taller donde aprendo para aplicarlo a la vida real.

Tengo varias condiciones en la espalda, por lo que después de un tiempo me fue difícil seguir con mi práctica como antes, sentí dolor y frustración al no poder llegar más allá.
He aprendido a respetar mi cuerpo, ser más consciente y logrado tener una práctica más sana.

Me interesa que tengamos una práctica de yoga por muchísimos años más, por eso te motivo a que escuches a tu cuerpo y adaptes las posturas a como se encuentre hoy de forma sana.

El objetivo no es llegar a ninguna postura, son parte de, son divertidas, pero más allá de eso, con la práctica conectamos y mejoramos.

bottom of page